Detienen a una mujer tras intentar comprar el hijo de otra persona en un supermercado
Una mujer fue detenida el pasado 18 de enero en la ciudad de Crockett, en el estado de Texas (EE.UU.), después de intentar comprar por 500.000 dólares al hijo de otra persona en una tienda de Walmart, informan medios locales.
De acuerdo con el Departamento de Policía de la ciudad, el pasado 13 de enero los agentes fueron informados de que una mujer, identificada como Rebecca Lanette Taylor, de 49 años, se acercó a otra clienta del supermercado y la preguntó por cuánto dinero podía comprar a uno de sus hijos que la acompañaban mientras iba de compras.
Taylor elogió los ojos azules y el cabello rubio del menor de un año, y confesó que desde hace tiempo soñaba con comprar un niño.
Si bien en un principio la madre pensó que se trataba de una broma, la sospechosa afirmó que tenía 250.000 dólares en su coche y podría darle toda la suma de dinero por su hijo. La madre del niño, indignada por la oferta, pidió a Taylor que alejara, pero la mujer siguió a la familia hasta el estacionamiento, asegurando que lo compraría incluso por 500.000 dólares.
Finalmente, la familia se refugió en su coche, mientras la sospechosa tuvo que retirarse. Tras la denuncia, la Policía logró ubicarla unos días después y en vista de su comportamiento extraño, Taylor fue detenida y acusada de compra o venta de un menor.