El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Demandan a Universal Pictures por 5 millones de dólares porque Ana de Armas no aparece en la película 'Yesterday' a pesar de salir en el tráiler

Publicado:
Dos seguidores de la actriz cubano-española denuncian que sintieron engañados al descubrir que no estaba en el montaje final de la cinta.
Demandan a Universal Pictures por 5 millones de dólares porque Ana de Armas no aparece en la película 'Yesterday' a pesar de salir en el tráiler

Dos seguidores estadounidenses de la actriz Ana de Armas han presentado una demanda contra Universal Pictures después de que se eliminaran las escenas de la intérprete cubano-española en la película musical 'Yesterday', de 2019, a pesar de aparecer en el tráiler.

Michael Rosza, de California, y Conor Woulfe, de Maryland, presentaron una demanda colectiva federal el pasado viernes, afirmando que fueron engañados para alquilar el filme a un precio de 3,99 dólares en Amazon Prime Video, antes de descubrir que la actriz no aparecía en el montaje final de la película. Los demandantes acusan a Universal de realizar un 'marketing' engañoso y pretenden conseguir al menos 5 millones de dólares en nombre de los consumidores afectados, según informó Variety.

La cinta cuenta la historia de un aspirante a músico, Jack Malik, interpretado por Himesh Patel, que después de un apagón masivo, se convierte en la única persona viva que recuerda a los Beatles e interpreta las canciones de la popular banda de Liverpool para adquirir fama. La actriz de 'Sin tiempo para morir' grabó varias escenas para la película después de haber sido elegida como uno de los posibles romances de Malik, pero estas fueron posteriormente eliminadas del corte final.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7