El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Investigan a una 'tiktoker' rusa que llevó un enorme oso a su apartamento para entretener a su hijo de un año (VIDEOS)

Publicado:
Las autoridades están tratando de averiguar la procedencia del oso. La vloguera, de 21 años, podría ser acusada de los delitos de maltrato animal y de poner en riesgo a un menor.
Investigan a una 'tiktoker' rusa que llevó un enorme oso a su apartamento para entretener a su hijo de un año (VIDEOS)

Una popular 'tiktoker' rusa conocida como Lera Izumrud está siendo investigada por las autoridades de la región de Moscú por llevar un oso pardo adulto a su apartamento para entretener a su hijo de un año, informaron medios locales.

La joven de 21 años, cuyo nombre real es Valeria Tatarintseva, mostró en la red social un video en donde se la ve entrando al edificio de apartamentos donde vive, a las afueras de la capital rusa, acompañada de un hombre que lleva al enorme animal con una correa. En otra grabación, la vloguera aparece acariciando y jugueteando con el oso, que aparenta ser dócil.

El material, publicado el pasado fin de semana, ya ha sido eliminado de su perfil, que cuenta con 7,5 millones de seguidores. Sin embargo, acumuló miles de visitas y llamó la atención de la Policía, quien además fue alertada por los vecinos de la celebridad, que consideraron un peligro y un riesgo sus acciones. Los investigadores están tratando de averiguar la procedencia del oso y Tatarintseva podría ser acusada de los delitos de maltrato animal y de poner en riesgo a un menor.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7