El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Popular luchador austriaco de la WWE casi recibe el nombre de un comandante nazi de submarinos

Publicado:
La empresa de entretenimiento había presentado ante la Oficina de Marcas y Patentes de EE.UU. una solicitud para la marca registrada 'Gunther Stark'.

La WWE retiró su solicitud para la marca registrada 'Gunther Stark', luego de las críticas surgidas en las redes sociales tras descubrirse que era el nombre de un comandante nazi de submarinos durante la Segunda Guerra Mundial, informa el portal Wrestling Inc.

La semana pasada, la empresa presentó ante la Oficina de Marcas y Patentes de EE.UU. una solicitud para la marca registrada 'Gunther Stark'. Ese iba a ser el nuevo nombre artístico del excampeón de NXT UK, el austriaco Walter Hahn.

Sin embargo, poco después la WWE retiró dicha solicitud y cambió el nombre de Walter a Gunther, sin apellido. La compañía de entretenimiento no dio explicaciones sobre el cambio de nombre del luchador, pero muchos internautas expresaron su indignación en las redes sociales.

"¿Van a hacer de Walter un nazi?", cuestionó un usuario de Twitter. "No puedo creer que nadie en la WWE haya hecho una búsqueda en Google sobre Gunther Stark", escribió otro internauta. "Una búsqueda rápida en Google muestra que Gunther Stark era un comandante militar de los nazis", escribió un tercer usuario.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7