El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Adidas instala en la Gran Barrera de Coral australiana una cancha flotante de tenis hecha de plástico reciclado (VIDEO)

Publicado:
Se trata de una campaña publicitaria, lanzada por la firma germana en colaboración con el grupo ambientalista Parley for the Oceans, que además de promocionar una nueva línea de ropa deportiva busca concientizar sobre la contaminación del ecosistema marino.
Adidas instala en la Gran Barrera de Coral australiana una cancha flotante de tenis hecha de plástico reciclado (VIDEO)

La organización medioambiental Parley for the Oceans y Adidas unieron esfuerzos para construir en la Gran Barrera de Coral, en las costas de Australia, una cancha de tenis profesional hecha de plástico reciclado, con lo que buscan promover una nueva línea de ropa deportiva de la marca y, a la vez, concientizar sobre la contaminación de los océanos.

La cancha flotante fue utilizada para promocionar la más reciente línea de ropa para tenistas lanzada por la firma germana, en cuya fabricación se utiliza plástico reciclado. Inspirada en la belleza de la Gran Barrera de Coral, la nueva colección fue ya usada por tenistas patrocinados por la firma germana durante el Abierto de Australia.

"Jessica Fox, Stephanie Miller, Ian Thorpe y Nathan Cleary [deportistas australianos ampliamente reconocidos] se subieron a nuestra pista de tenis flotante, cambiando sus deportes favoritos por el tenis, en un intento de concientizar acerca de la contaminación por plásticos y crear un debate sobre soluciones ecoinnovadoras para nuestro medio ambiente", asegura la firma en el 'spot' promocional de su campaña, en el que los atletas disputan un encuentro de dobles.

"Los residuos de plástico son un problema. La innovación es nuestra solución", es el lema escrito en la plataforma flotante. Una vez que la campaña haya terminado, Adidas planea donar la cancha a una escuela del estado de Queensland.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7