El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Travis Pastrana, expiloto de la NASCAR y doble de riesgo, hospitalizado tras caer en paracaídas desde lo alto de un hotel en Florida (VIDEO)

Publicado:
Según reportes, sufrió una fractura de pelvis.
Travis Pastrana, expiloto de la NASCAR y doble de riesgo, hospitalizado tras caer en paracaídas desde lo alto de un hotel en Florida (VIDEO)

El expiloto de la NASCAR y doble de riesgo Travis Pastrana fue hospitalizado el pasado sábado, después de sufrir un accidente con un paracaídas, al saltar desde lo alto del Hotel Hyatt Centric de la ciudad de Fort Lauderdale, en Florida.

El siniestro, que quedó grabado en video, se produjo mientras se llevaba a cabo la filmación de una escena, en la que Pastrana debía de saltar desde el edificio, ubicado en Las Olas Boulevard hasta bajar a Huizenga Plaza, recoge WSVN. Según se percibe en la grabación, el hombre, de 38 años, sufrió un fuerte impacto al perder el control de su paracaídas en el descenso y estrellarse contra el suelo.

El jefe de bomberos de la ciudad, Stephen Gollan, se pronunció sobre el incidente, declarando que "un truco durante ese evento no salió según lo planeado, lo que resultó en un aterrizaje forzoso de un paracaidista que saltó del Hotel Hyatt". "El hombre fue tratado de inmediato y trasladado en estado grave pero estable al Broward Health", precisó.

De acuerdo a los reportes, sufrió una fractura de pelvis, pero el publicista del legendario piloto reveló que "la cirugía de Pastrana salió bien y está emocionado de llegar a casa y curarse".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7