El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un millonario se jacta de conducir un Bugatti a 414 km/h en una autopista alemana y recibe críticas de las autoridades (VIDEO)

Publicado:
El magnate aseguró que realizó la maniobra en una recta de diez kilómetros que disponía de tres carriles y "visibilidad en todo el tramo".
Un millonario se jacta de conducir un Bugatti a 414 km/h en una autopista alemana y recibe críticas de las autoridades (VIDEO)

El millionario checo Radim Passer recientemente se jactó de manejar un Bugatti Chiron a velocidades extremas, que alcanzaron hasta 414 kilómetros por hora, por la autopista alemana que conecta Berlín y Hannover, que no tiene límite de velocidad en su mayor parte. 

Passer compartió el video de la conducción en su canal en Youtube, relatando que fue grabado en julio de 2021 mientras probaba la velocidad máxima de su automóvil.

El magnate aseguró que realizó la maniobra en una recta de diez kilómetros que disponía de tres carriles y "visibilidad en todo el tramo". "La seguridad fue la prioridad, por lo que las circunstancias tenían que ser seguras para manejar", escribió en su publicación. 

Sin embargo, su acción no fue bien vista por las autoridades alemanas. El Ministerio de Transporte del país declaró que "rechaza cualquier comportamiento en el tráfico vial que conduzca o pueda poner en peligro a los usuarios de la carretera". Asimismo, señaló que "todos los usuarios de la carretera deben cumplir con las reglas de las normas de tránsito", aseverando que la primera cláusula de la ley de tráfico de Alemania establece que "cualquiera que participe en el tránsito debe comportarse de tal manera que ninguna otra persona resulte perjudicada, en peligro u obstruida o incomodada más de lo que es inevitable bajo las circunstancias".

El organismo enfatizó que la legislación germana también requiere que los automovilistas "solo conduzcan a una velocidad tal en la que el vehículo esté constantemente bajo control".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7