El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"El vehículo más genial que he visto": El popular presentador de podcast Joe Rogan publica nuevas fotos de la Cybertruck

Publicado:
El director ejecutivo de Tesla indicó que la camioneta futurista, "con suerte", llegará al mercado solo en el 2023.
"El vehículo más genial que he visto": El popular presentador de podcast Joe Rogan publica nuevas fotos de la Cybertruck

El popular presentador estadounidense de podcast Joe Rogan ha sido una de las primeras personas, a parte del personal y directivos de Tesla, en conocer de cerca el nuevo prototipo de la camioneta eléctrica Cybertruck, y ha compartido sus impresiones sobre el vehículo en las redes sociales.

"Cybertruck es el vehículo más genial que he visto en mi vida", escribió Joe en su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de imágenes de esa camioneta desde diferentes ángulos. Es "increíblemente atractivo en la vida real, y es como un gran salto hacia el futuro", agregó.

Según el portal Electrek, las imágenes habrían sido tomadas en las instalaciones de la nueva planta Gigafactory que la compañía de Elon Musk, amigo de Rogan, está construyendo cerca de Austin, en Texas.

Esta semana, Musk dio un paseo a bordo del último prototipo de la camioneta por las instalaciones de la citada gigafábrica, y la describió como "increíble".

La Cybertruck fue presentada en el 2019, e inicialmente Tesla anunció que llegaría al mercado a finales del 2021. Sin embargo, a medida que iba pasando el tiempo, la compañía ha ido retrasando la fecha del posible lanzamiento. Y esta semana Musk indicó que, debido a los problemas en la cadena de suministros, "con suerte", llegaría al mercado solo en el 2023.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7