El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Policías dan el alto al vehículo de un anciano que llevaba conduciendo más de 70 años sin licencia ni seguro

Publicado:
Según los oficiales, el hombre, que afirmó que ha estado al volante desde los 12 años sin carné de conducir, dijo que nunca protagonizó un accidente de tráfico.
Policías dan el alto al vehículo de un anciano que llevaba conduciendo más de 70 años sin licencia ni seguro

Policías de la localidad británica de Bulwell, en Nottinghamshire, dieron el alto este miércoles a un Mini Cooper conducido por un jubilado de 83 años, que ha estado manejando sin licencia por más de 70 años.

"No podíamos creer lo que pasó [...] cuando el conductor, que nació en 1938, tosió diciendo que había estado manejando sin licencia y sin póliza desde que tenía 12 años... y de alguna manera logró que las fuerzas policiales nunca lo detuvieran", comunicó la Policía de Bulwell, Rise Park y Highbury Vale en su cuenta de Facebook.

Asimismo, comentó que nunca protagonizó un accidente de tráfico ni ocasionó problemas financieros a otros conductores por embestirlos sin seguro.

"Debido al aumento en el número de cámaras de vigilancia en Nottingham, incluso en los viajes cortos, es probable que te encuentres con una, así que asegúrate de que tus documentos estén en orden... porque te alcanzará... Un día...", advirtieron las autoridades, quienes procedieron a inmovilizar el vehículo.

De momento, no se precisaron más detalles sobre qué ocurrió después de hablar con los agentes.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7