El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Minnie Mouse cambia su icónico vestido rojo por un traje pantalón por primera vez en casi un siglo para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer

Publicado:

Por primera vez en 93 años, Minnie Mouse incorpora a su armario un traje pantalón, según comunicó esta semana Disneyland París. El icónico personaje de Disney –que suele llevar un vestido de lunares rojos y blancos y un lazo a juego– estrenará un 'look' moderno para celebrar el 30 aniversario del parque telemático y el Mes de la Historia de la Mujer, que tendrá lugar el próximo marzo.

Diseñado por la británica Stella McCartney, el traje de la eterna novia de Mickey Mouse consistirá en unos pantalones azules y una americana adornada con lunares negros y un lazo a juego.

"Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón", señaló McCartney, citada por la CNN. "Compartimos los mismos valores, y lo que me encanta de Minnie es que personifica la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad [...] además tiene un estilo tan grande", declaró, subrayando que espera que la nueva apariencia haga de Minnie "un símbolo de progreso y empoderamiento para una nueva generación".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7