El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tesla lanza en China un micrófono para cantar karaoke en el coche y se agota en menos de una hora

Publicado:
El TeslaMic viene en un 'pack' de dos unidades, que cuesta unos 188 dólares.
Tesla lanza en China un micrófono para cantar karaoke en el coche y se agota en menos de una hora

Tesla anunció este viernes el lanzamiento de un nuevo accesorio para sus automóviles eléctricos: se trata del TeslaMic, un micrófono inalámbrico para cantar en el coche, que actualmente solo está disponible en China.

Para el Año Nuevo lunar, la empresa automotriz estadounidense presentó una actualización de 'software' que añade a los sistemas de infoentretenimiento una plataforma, denominada 'Leishi KTV'. La novedad incluye pistas de karaoke y videos y proporciona a sus usuarios "una sala de karaoke privada móvil, que permite navegar por el mar de la música y cantar a gusto", según la compañía.

El TeslaMic viene en un 'pack' de dos unidades, que cuesta 1.199 yuanes (unos 188 dólares). De acuerdo con The Wall Street Journal, los micrófonos se agotaron en menos de una hora, después de que la compañía empezara a ofrecer el producto inalámbrico en su página web china.

Cantar en el karaoke es uno de los pasatiempos más populares en el gigante asiático. El pasado año, unos 500 millones de personas utilizaron en China servicios de karaoke en línea, informa la empresa de investigación iiMedia Research Group.

A parte del sistema de karaoke, Tesla comunicó que NetEase Cloud Music, servicio gratuito de transmisión de música, ingresó oficialmente a sus automóviles, así como una función que permite "personalizar el color del vehículo" a través de la pantalla central del coche o la aplicación de la empresa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7