El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Conmoción en redes por la muerte de una popular 'tiktoker' argentina de 23 años que sufrió un paro cardíaco en una excursión en Brasil

Publicado:
Con más de 420.000 seguidores, Valeria Silvestre era conocida por sus videos sobre astrología y literatura.
Conmoción en redes por la muerte de una popular 'tiktoker' argentina de 23 años que sufrió un paro cardíaco en una excursión en Brasil

Una 'tiktoker' argentina falleció repentinamente mientras estaba de vacaciones con sus amigas en Florianópolis, Brasil. 

Con más de 420.000 seguidores y más de 14 millones de 'Me gusta', Valeria Silvestre, de 23 años, era conocida por sus videos sobre astrología y literatura. La 'influencer' se descompensó mientras dormía en un minibús que transitaba por la zona de Joao Paulo, adonde había viajado con varias amigas.

"Ella estaba en un micro. Estaba durmiendo. Las amigas la intentan despertar y no pueden. Le empiezan a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y ahí les dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue", contó su prima Milena García, en TikTok.

En los últimos días, la joven había compartido fotos y videos junto a sus amigas en distintas playas de Florianópolis. La noticia causó una profunda conmoción entre sus seguidores.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7