El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, tras ser acusado de violencia doméstica y agresión sexual

Publicado:
La exnovia del futbolista británico hizo las acusaciones a través de varias publicaciones en redes sociales con las supuestas pruebas de los hechos.
Arrestan a Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, tras ser acusado de violencia doméstica y agresión sexual

El delantero del Manchester United, Mason Greenwood, ha sido detenido este domingo por sospecha de violencia doméstica y agresión sexual en el marco de una investigación policial en curso sobre las acusaciones formuladas en redes sociales por su expareja.   

Harriet Robson, expareja del delantero del Manchester United, lo acusó este fin de semana de haberla golpeado en varias ocasiones. La mujer ha publicado en Instagram varias fotos mostrando las supuestas heridas y moretones con el mensaje: "Para todos los que quieran saber lo que realmente me hace Mason Greenwood".

La Policía de Manchester ha declarado que "se puso en marcha una investigación y, tras las pesquisas, podemos confirmar que un hombre de unos 20 años ha sido detenido como sospechoso de violación y agresión". 

Asimismo, el Manchester United ha emitido un comunicado en el que declaró que el jugador no volverá a entrenar ni a disputar partidos hasta nuevo aviso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7