El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un gran meteoro con una cola azul y verde ilumina el cielo del Reino Unido (VIDEO, FOTOS)

Publicado:
El paso de la bola de fuego sorprendió a los británicos el pasado sábado.
Un gran meteoro con una cola azul y verde ilumina el cielo del Reino Unido (VIDEO, FOTOS)

Residentes de Escocia, Gales e Inglaterra fueron testigos de un impresionante meteoro que surcó el cielo el 29 de enero a alrededor de las siete de la tarde, iluminándolo con su cola de tonos azules y verdes.

La Red de Meteoros de Reino Unido, que se dedica a la detección de estos objetos celestes a través de más de un centenar de cámaras, confirmó las suposiciones de los que presenciaron el fenómeno y compartió varias imágenes de su paso.

"'¡Parecía casi de color verde al pasar!", escribió un vecino de Buckley, en Gales, en el grupo de Facebook de los habitantes de la localidad, donde otros destacaron el fuerte brillo del meteoro.

"Mi hija y yo lo vimos en Glasgow, era de un hermoso color verde/azul, una experiencia increíble", comentó una usuaria de Twitter bajo la publicación de la Red de Meteoros de Reino Unido.

Algunos vieron la bola de fuego mientras estaban al volante de camino a casa y también hubo quienes confesaron que en un principio confundieron al 'regalo espacial' con fuegos artificiales. En todo caso, el espectáculo duró apenas unos segundos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7