El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a un maestro tras descubrirse una cámara en el baño de una escuela de primaria en EE.UU.

Publicado:
Según los documentos presentados ante una corte en el estado de Georgia (EE.UU.), el hombre vio a dos alumnos de 10 y 8 años cuando orinaban en el servicio del centro.
Arrestan a un maestro tras descubrirse una cámara en el baño de una escuela de primaria en EE.UU.

El maestro de una escuela primaria en EE.UU. ha sido arrestado bajo la sospecha de que instaló una cámara en el baño para espiar a los alumnos, reporta FOX 5.

Según el medio, que cita documentos presentados este 28 de enero ante la Corte de Magistrados del condado de Cobb (el estado de Georgia), el maestro Justin C. Julian colocó la cámara en el aseo de la escuela de Blackwell y vio a dos alumnos de 10 y 8 años en el momento en que orinaban. Uno de los escolares estaba "consternado" y puso al tanto a otro maestro del centro educativo.

Tras conocerse los hechos, Julian fue puesto bajo custodia, aunque no se especifica la fecha de su detención. Se le imputan tres cargos por espionaje y vigilancia, así como uno por crueldad infantil de primer grado.  

Por su parte, un portavoz del distrito escolar del condado de Cobb señaló que las autoridades de la escuela colaboran con la Policía local para esclarecer otros pormenores del caso. "Las acusaciones contra un empleado de la escuela son aberrantes, totalmente inaceptables y violan nuestro código de conducta de los empleados", subrayó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7