El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La Infantería de Marina rusa muestra la potencia de fuego de su artillería en unos simulacros en el Ártico

Publicado:
La ofensiva de un enemigo simulado fue repelida por obuses autopropulsados de 122 mm Gvozdika, sistemas autopropulsados de morteros de 120 mm Nona, así como por lanzacohetes múltiples Grad.
VIDEO: La Infantería de Marina rusa muestra la potencia de fuego de su artillería en unos simulacros en el Ártico

Los marines de la Flota del Norte de Rusia han detenido con fuego concentrado de artillería la ofensiva de un enemigo potencial durante unos ejercicios celebrados en el Ártico, informa el Ministerio de Defensa ruso.

Los artilleros de la Infantería de Marina llevaron a cabo su simulacro en coordinación con el grupo expedicionario del Ártico de la Armada rusa en campos de entrenamiento ubicados en la provincia de Múrmansk, en el extremo noroeste del país.

La ofensiva del enemigo simulado fue repelida por obuses autopropulsados de 122 mm Gvozdika, sistemas autopropulsados de morteros de 120 mm Nona, así como por lanzacohetes múltiples Grad.

Recientemente, la Armada rusa anunció el inicio de una serie de ejercicios que se llevarán a cabo en distintos mares entre enero y febrero y en los que participarán las cuatro flotas y una flotilla del país.

En las maniobras participarán más de 140 buques de guerra y embarcaciones logísticas, más de 60 aeronaves, mil unidades de equipos militares y cerca de 10.000 efectivos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7