Actualidad

'Ira al volante': un hombre en EE.UU. dispara 11 veces desde su auto en plena autopista (VIDEO)

Publicado:
Nadie resultó herido durante el tiroteo, ya que los disparos solo impactaron en un vehículo.
'Ira al volante': un hombre en EE.UU. dispara 11 veces desde su auto en plena autopista (VIDEO)

Una cámara instalada al interior de un automóvil muestra el momento en el que un conductor efectuó once disparos cuando transitaba por una carretera en el norte de Miami (EE.UU.).

El video, que ha sido compartido recientemente por el presentador del programa de entrevistas Andy Slater, muestra el momento en que el ofensor, identificado como Eric Popper, sacó su arma y disparó a otro conductor varias veces, en lo que la Patrulla de Carreteras de Florida calificó como un "incidente de ira en la carretera".

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

El incidente, ocurrido a finales de junio de 2021, se produjo cuando el acusado, de 30 años, inició un tiroteo porque pensó que otro conductor al volante de un Toyota Camry tenía un arma, según informó el medio Local10.

Sin embargo, según los informes, no se encontraron armas de fuego en el Camry, este había arrojado una botella al auto de Popper, luego de haber tenido una discusión por un cambio de carril poco cuidadoso. Afortunadamente nadie resultó herido en la concurrida autopista, ya que los disparos de Popper solo impactaron en un vehículo.

Popper, un inspector civil de bomberos de Deerfield Beach, se entregó a las autoridades el 21 de julio y fue acusado de agresión agravada con un arma de fuego. Por ahora ha salido de la cárcel bajo fianza, pero se encuentra a la espera de juicio por varios cargos. Poco después del incidente renunció a su puesto de inspector.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7