El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Estas son cinco acciones cuyo valor aumentará más del 80 % en 2022, según Goldman Sachs

Publicado:
Entre los títulos mencionados por los expertos hay dos cuyo potencial de crecimiento es superior al 100 %.
Estas son cinco acciones cuyo valor aumentará más del 80 % en 2022, según Goldman Sachs

Los analistas del grupo de banca de inversión Goldman Sachs consideran que el índice bursátil S&P 500 podría aumentar casi el 18 % durante los próximos doce meses, reporta CNBC. Asimismo, destacaron cinco acciones de este índice que creen que tienen un potencial de crecimiento de más del 80 % en 2022.

Li Auto

Los títulos del fabricante chino de vehículos eléctricos Li Auto podrían aumentar el 167 % y superar los 60 dólares por unidad, según los expertos. El analista Fei Fang explica que la compañía se distingue de otros competidores de su país porque crea interesantes oportunidades para el consumidor con sus coches eléctricos y está dispuesta a asumir riesgos introduciendo tecnologías innovadoras.

United Microelectronics

Los expertos consideran que la empresa taiwanesa dedicada al desarrollo de circuitos integrados United Microelectronics Corporation, cuyas acciones cotizan actualmente a 9,83 dólares, está "significativamente infravalorada" por los inversores, y pronostican que podría revalorizarse en un 115 %. 

Azek

Los analistas de Goldman Sachs están convencidos de que el productor de materiales de construcción Azek conseguirá un crecimiento de dos dígitos en los beneficios netos por acción en los próximos años, por lo que el valor de los títulos de la empresa podría aumentar un 86 % y alcanzar los 58 dólares.

Frontier Communications

Otra compañía por la que apuestan los expertos de Goldman Sachs es la empresa estadounidense de telecomunicaciones Frontier Communications, cuyas acciones, estiman, tienen un potencial de crecimiento del 80 %. 

Seagen

La compañía norteamericana de biotecnología Seagen es "una historia atractiva en el campo de la oncología", según los analistas, que creen que el precio de las acciones de la empresa podría crecer un 80 % y situarse en 222 dólares por título.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7