El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Parece que la llamada 'minoría marginal' es el gobierno": Musk vuelve a comentar las protestas de camioneros en Canadá

Publicado:
El director de Tesla comentó un video que evidencia la magnitud de una manifestación contra de las restricciones anticovid en Ottawa.
"Parece que la llamada 'minoría marginal' es el gobierno": Musk vuelve a comentar las protestas de camioneros en Canadá

El director general de Tesla, Elon Musk, volvió a referirse este domingo a las protestas de los camioneros canadienses que rechazan la decisión del Gobierno de imponer la pauta completa de vacunación anticovid, si no quieren permanecer 14 días en aislamiento al cruzar la frontera con EE.UU y al revés.

"Parece que la llamada 'minoría marginal' es, en realidad, el gobierno", escribió Musk en su cuenta de Twitter en su comentario a un video en el que se aprecia la magnitud de una manifestación en contra de las restricciones anticovid en Ottawa, la capital del país.

"Si el gobierno tuviera el mandato del pueblo, habría una contraprotesta importante. No la hay y, por lo tanto, no lo tienen. Protestar en el invierno canadiense demuestra un verdadero compromiso", continuó el multimillonario en un hilo.

Al referirse a 'la llamada minoría marginal', Musk quiso hacer alusión a las palabras del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, que calificó así a los camioneros de llamado 'convoy de la libertad', que llegaron el pasado sábado a la urbe capitalina desde la ciudad de Vancouver. Trudeau declaró que los participantes de esta marcha se aferran a "puntos de vista inaceptables", precisa Global News.

Pese a que la protesta transcurrió de forma pacífica, el primer ministro y su familia debieron trasladarse a un lugar secreto, para estar a salvo de posibles incidentes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7