El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un accidente en una obra de metro abre un cráter en una de las principales vías de Sao Paulo (VIDEOS)

Publicado:
La empresa española Acciona, responsable del proyecto, informó que el accidente se produjo tras la ruptura de un colector de aguas residuales. No hay heridos.
Un accidente en una obra de metro abre un cráter en una de las principales vías de Sao Paulo (VIDEOS)

Un accidente en unas obras para la construcción de la Línea 6-Naranja de metro en Sao Paulo abrió un cráter en una de las principales carreteras de la urbe. Las autoridades no han informado de ningún herido. 

Imágenes áreas muestran cómo se va formando el cráter, mientras se desprende el asfalto cerca de la avenida Marginal Tietê, que conecta varias zonas de la capital.

La empresa española Acciona, responsable del proyecto, informó que el accidente se produjo tras la ruptura de un colector de aguas residuales.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos aseguró que todos los trabajadores lograron salir a tiempo, y dos personas que tuvieron contacto con el agua contaminada se encuentran en observación como medida de precaución.

Lo ocurrido recuerda al accidente de enero de 2007 en Sao Paulo, donde siete personas perdieron la vida cuando un cráter se abrió en las obras del metro de la Línea 4-Amarilla, en la zona oeste de la ciudad. 

Aquel suceso obligó a 212 personas a abandonar sus casas, se cerraron 94 inmuebles y siete fueron demolidos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7