Actualidad

"Dentro de poco no tendremos país": Trump afirma que EE.UU. "se está yendo al infierno" bajo el mandato de Biden

Publicado:
Según el exmandatario, la mala gestión de la pandemia del covid-19, la crisis en Ucrania, la inflación y la "vergüenza militar en Afganistán" son los factores del declive estadounidense.
"Dentro de poco no tendremos país": Trump afirma que EE.UU. "se está yendo al infierno" bajo el mandato de Biden

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, considera que su país "se está yendo al infierno" bajo la Administración de Joe Biden.

"Nuestro país se está yendo al infierno, y nosotros vamos a hacer grande a EE.UU. otra vez", dijo Trump este martes en entrevista al portal Newsmax. "Nuestra nación va mal. Si sigue así, dentro de poco no tendremos país", agregó.

Según Trump, ni los cinco mandatarios anteriores juntos hicieron tanto daño a Estados Unidos, como Biden en un solo año de mandato. Entre los motivos del supuesto declive estadounidense enumeró la mala gestión de la pandemia del covid-19, la crisis en Ucrania, la galopante inflación en la economía norteamericana y la "vergüenza militar en Afganistán".

Donald Trump también destacó que durante su mandato hizo más que la mayoría de los presidentes estadounidenses en los últimos 30 años.

En cuanto a su posible candidatura para las elecciones presidenciales de 2024, el entrevistado dijo que tomará una decisión después de los comicios de mitad de periodo que se celebrarán en noviembre próximo. Pero el exmandatario destacó que "nunca" ha tenido un apoyo tan grande como ahora, dentro y fuera del Partido Republicano.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7