Actualidad

Djokovic habría tomado la decisión de vacunarse tras el triunfo de Rafael Nadal en el Abierto de Australia

Publicado:
De esta manera, al serbio, quien no compite en torneos desde noviembre de 2021, se le permitiría la entrada a Estados Unidos, Francia y Reino Unido, para poder participar en otras competiciones.
Djokovic habría tomado la decisión de vacunarse tras el triunfo de Rafael Nadal en el Abierto de Australia

El tenista Novak Djokovic habría cedido en su rechazo a la vacuna contra el coronavirus y tomado finalmente la decisión de inocularse, aseguró el biógrafo del serbio, Daniel Müksch.

Según Müksch, el triunfo del tenista español Rafael Nadal en el Abierto de Australia, que lo convirtió en el primer tenista de la historia en ganar 21 torneos del Grand Slam, podría ser la motivación del actual número 1 del 'ranking' de la ATP para aceptar la vacuna. "Por lo que he escuchado en su entorno, creo que se está vacunando", afirmó el alemán. "Tal vez la final en Melbourne también contribuyó a eso. Los 21 de Rafael Nadal lo están impulsando, sin duda", agregó.

De esta manera, al serbio, quien no compite en torneos desde el 20 de noviembre de 2021, se le permitiría la entrada a Estados Unidos, que además del Abierto de EE.UU. acoge tres Masters 1.000, así como a Francia, donde se juega el Roland Garros, y al Reino Unido, la casa del Campeonato de Wimbledon.

Djokovic estuvo en el punto de mira después que se le negara la entrada a Australia por no cumplir con los requisitos de vacunación del país oceánico, del cual finalmente fue deportado tras haberle sido denegada la visa en dos ocasiones.

El tenista se encuentra actualmente en Belgrado, Serbia, donde se prepara para disputar el ATP 500 de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, que se jugará entre el 21 y el 26 de febrero. A diferencia de otros torneos, allí no se le exigirá el certificado de vacunación contra el covid-19.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7