El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El video de un vendedor ambulante de tacos que 'asalta' con un extintor el puesto de un competidor y arruina su carne supera las 5 millones de visitas

Publicado:
Las imágenes recibieron más de 5 millones de reproducciones en TikTok y provocaron gran indignación entre los usuarios.
El video de un vendedor ambulante de tacos que 'asalta' con un extintor el puesto de un competidor y arruina su carne supera las 5 millones de visitas

En la Red se ha viralizado un video en el que el dueño de un camión de tacos ataca a otro puesto de venta de ese popular plato mexicano, arruinando los productos que preparaban.

Las imágenes fueron filmadas el pasado 27 de enero en la localidad de Whittier, estado de California (EE.UU.), y publicadas en TikTok.

En la grabación se aprecia como el agresor aplica un extintor de incendios sobre las brasas y la carne de su competidor, luego saluda a la cámara y regresa hacia su vehículo.

@rosariotijeras332

Solo por que no ay nadie que nos proteja se aprobechan de nosotros

♬ original sound - Jewel Prince

Al día siguiente, fue arrestado un hombre de 37 años, identificado como Carlos Plascencia, quien había asegurado a la Policía que el otro puesto de tacos ocupó el lugar donde habitualmente estaciona su camión para vender sus platos.

Mientras avanza la investigación, el detenido ha sido acusado de vandalismo, detallan medios locales.

El material gráfico, que ya recibió más de 5 millones de reproducciones, suscitó una gran cantidad de comentarios de usuarios expresando su indignación por el ataque.

El autor de la publicación organizó una colecta y, con ayuda de numerosos usuarios solidarios, logró entregarles cerca de 5.000 dólares a cada uno de los tres empleados que trabajan en el puesto afectado.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7