El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

China sorprende con el primer relevo subacuático entre robots de la antorcha olímpica previo a los Juegos de Invierno 2022 (VIDEO)

Publicado:
Para el fuego los científicos chinos utilizaron un combustible gaseoso especial que no produce humo y que es respetuoso con el medioambiente.
China sorprende con el primer relevo subacuático entre robots de la antorcha olímpica previo a los Juegos de Invierno 2022 (VIDEO)

Por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos, dos robots realizaron este miércoles el relevo de la antorcha olímpica de los Juegos de Invierno Pekín 2022 sumergidos bajo el agua.

Una de las personas encargadas de portar la antorcha olímpica, encendió la llama en la antorcha que sujetaba un dron anfibio. Luego este se sumergió en las gélidas aguas del río Yongding, que atraviesa la capital china, y se desplazó hasta donde se encontraba otro robot para intercambiar el fuego.

Después de algunos minutos, el segundo robot sacó la antorcha del agua y pasó la llama a la siguiente persona encargada de llevar la antorcha olímpica. Según Global Times, para generar el fuego que los robots intercambiaron bajo el agua, un equipo de científicos chinos utilizó un combustible gaseoso especial que no produce humo y que es respetuoso con el medioambiente.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7