El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre de 63 años es acusado de abusar de su bisnieta de tan solo tres meses en Argentina

Publicado:
El individuo, quien ya cumplía arresto domiciliario por otro delito sexual previo, fue detenido en la ciudad costera de Mar del Plata.
Un hombre de 63 años es acusado de abusar de su bisnieta de tan solo tres meses en Argentina

Un hombre de 63 años fue detenido el jueves tras ser acusado de abusar de su bisnieta, una beba de tan solo tres meses, mientras cumplía su arresto domiciliario en la ciudad de Mar del Plata (Argentina) por otro delito sexual previo.

Según la Policía local, el hecho habría ocurrido el miércoles por la tarde, luego de que la madre (23) de la pequeña se instalara en la casa de su abuelo paterno. Aquella joven mamá declaró que había llegado hace pocas horas a la ciudad turística para pasar unos días, y planeaba quedarse en el domicilio de su familiar. 

La versión policial indica que, cuando su hija se durmió, la mujer aprovechó para salir y hacer algunas compras, dejando a la beba con el adulto. Al regresar, la pequeña no paraba de llorar, y como no logró calmarla, la llevó al Hospital Materno Infantil de aquella importante urbe costera. Allí, los médicos notaron que la menor tenía lesiones, y acudieron a la Policía, que derivó el asunto a la órbita de la Comisaría de la Mujer y la Familia, y la Justicia.

Así, las autoridades judiciales se percataron de que el implicado tenía antecedentes y que ya estaba privado de su libertad por los delitos de reducción a la servidumbre y abuso sexual, habiendo sido condenado por la Justicia Federal. Por ello, la fiscal María Florencia Salas ordenó su inmediata detención.

Acto seguido, con el aval del juez de Garantías Daniel de Marco, la Comisaría Tercera allanó la vivienda, ubicada en el barrio Las Avenidas, detuvo el delincuente y los trasladaron a la cárcel de Batán. 

Si te ha parecido interesante, compártelo con tus amigos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7