El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fallece un futbolista de 21 años tras sufrir un infarto en pleno partido

Publicado:

Alexandros Lampis, futbolista griego de 21 años, falleció el pasado miércoles tras sufrir un infarto durante el partido que su equipo Ilioupoli F. C. disputaba contra Ermionida, de la tercera división de fútbol de Grecia.

El jugador, que hubiese cumplido 22 años el 25 de febrero, se desplomó cuando solo habían pasado cinco minutos del partido. Pese a la rápida reacción de los jugadores y los cuerpos técnicos de ambos equipos, no pudieron hacer nada para salvar su vida. El estadio no contaba con la presencia de una ambulancia, que tardó unos 20 minutos en llegar hasta el lugar, según recogen medios locales.

El Ilioupoli F. C. lamentó lo ocurrido y expresó sus condolencias a la familia del fallecido. "El club y toda la ciudad lloran la pérdida de un muchacho que formaba parte del corazón del club y de la comunidad local", reza un comunicado del equipo griego. "El club expresa su más sincero pésame a la familia de Alexandros y estará activamente a su lado siempre y en todo lo que sea necesario", continúa el mensaje.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7