Un hincha del Leicester City fue detenido por la policía tras una incursión en el campo donde agredió al menos a dos jugadores durante una acalorada eliminatoria de la FA Cup entre el Nottingham Forest y el antiguo campeón de la Premier League.
El hincha accedió a la cancha del Forest cuando los anfitriones celebraron un nuevo gol hacia lo que resultaría ser una sorprendente victoria por 4-1 del equipo de West Bridgford.
El incidente se produjo después de que Joe Worrall marcara de cabeza el tercer gol del Nottingham Forest a los 32 minutos del juego, cuando el hincha se abalanzó sobre los jugadores que celebraban el gol.
Never change Leicester fans never change pic.twitter.com/BnUedtdFT3
— Ciaran Durham (@ciaran7durham) February 6, 2022
Las imágenes tomadas con un móvil muestran al hincha lanzar varios puñetazos antes de ser retenido por los vigilantes. El atacante fue arrestado y puesto inmediatamente bajo custodia, informan medios locales.
"El club está consternado por este comportamiento y ofrece sus disculpas al Nottingham Forest y a sus jugadores, cuya seguridad se vio comprometida", reaccionó el Leicester City en un comunicado.
El club aclamó la rápida acción de los vigilantes y prometió sancionar al hincha con prohibición de por vida para acudir a los partidos del Leicester City, tanto en casa como fuera de ella.
"Ofreceremos todo nuestro apoyo a las autoridades competentes para que tomen las medidas apropiadas", indicó el club.
How’s has this not been seen more often, Leicester fan attacking the celebrating Forest players #nffc#lcfcpic.twitter.com/KjBkQlf0qj
— geoff bone (@diegomarabone) February 6, 2022
A 'fan' ran onto the pitch and attacked Nottingham Forest players while they celebrated scoring a goal vs. Leicester City today. pic.twitter.com/0wx9A5Icwg
— B/R Football (@brfootball) February 6, 2022
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

