El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a un hincha por entrar a la cancha y agredir a jugadores en un partido de la FA Cup del fútbol inglés (VIDEOS, FOTOS)

Publicado:
El incidente se produjo el domingo durante el encuentro entre el Leicester City y el Nottingham Forest en West Bridgford.
Arrestan a un hincha por entrar a la cancha y agredir a jugadores en un partido de la FA Cup del fútbol inglés (VIDEOS, FOTOS)

Un hincha del Leicester City fue detenido por la policía tras una incursión en el campo donde agredió al menos a dos jugadores durante una acalorada eliminatoria de la FA Cup entre el Nottingham Forest y el antiguo campeón de la Premier League.

El hincha accedió a la cancha del Forest cuando los anfitriones celebraron un nuevo gol hacia lo que resultaría ser una sorprendente victoria por 4-1 del equipo de West Bridgford.

El incidente se produjo después de que Joe Worrall marcara de cabeza el tercer gol del Nottingham Forest a los 32 minutos del juego, cuando el hincha se abalanzó sobre los jugadores que celebraban el gol.

Las imágenes tomadas con un móvil muestran al hincha lanzar varios puñetazos antes de ser retenido por los vigilantes. El atacante fue arrestado y puesto inmediatamente bajo custodia, informan medios locales.

"El club está consternado por este comportamiento y ofrece sus disculpas al Nottingham Forest y a sus jugadores, cuya seguridad se vio comprometida", reaccionó el Leicester City en un comunicado.

El club aclamó la rápida acción de los vigilantes y prometió sancionar al hincha con prohibición de por vida para acudir a los partidos del Leicester City, tanto en casa como fuera de ella.

"Ofreceremos todo nuestro apoyo a las autoridades competentes para que tomen las medidas apropiadas", indicó el club.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7