El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los equipos de hockey del COR y Canadá disputan el partido de los JJ.OO. de Pekín con mascarillas tras la negativa de las canadienses de salir a pista

Publicado:
El partido correspondiente al Grupo A comenzó una hora más tarde de lo programado.
Los equipos de hockey del COR y Canadá disputan el partido de los JJ.OO. de Pekín con mascarillas tras la negativa de las canadienses de salir a pista

Los equipos femeninos de hockey sobre hielo del Comité Olímpico de Rusia (COR) y Canadá, así como la terna arbitral de ese partido correspondiente al Grupo A de los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022, salieron a la pista con mascarillas y disputaron el encuentro con los cubrebocas puestos.

El partido de este lunes comenzó una hora después de lo programado, debido a que las canadienses se negaban a salir al hielo hasta ver los resultados de las pruebas de covid-19 del equipo rival con resultados negativos. Las rusas se encontraban en la pista y tras casi media de hora de calentamiento también se retiraron al vestuario.

Finalmente, las deportistas y cuerpo técnico de las dos selecciones salieron con mascarillas a pedido del combinado canadiense.

Los dos primeros periodos del partido se jugaron con las mascarillas, pero para el tercer periodo las deportistas salieron a pista ya sin los cubrebocas, reporta la agencia TASS. El COR en su canal de Telegram señala que las jugadoras rusas recibieron los resultados de las pruebas de covid-19, sin especificar.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7