El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tres reos escapan de una cárcel de EE.UU. por un respiradero y la Policía ofrece una recompensa por información que ayude a capturarlos

Publicado:
Por la información que conduzca al arresto de cada uno de los fugitivos se ofrecen 7.500 dólares.
Tres reos escapan de una cárcel de EE.UU. por un respiradero y la Policía ofrece una recompensa por información que ayude a capturarlos

La Policía estadounidense está buscando a tres reclusos que escaparon de una cárcel de Tennessee la mañana del pasado viernes, y ofrece una recompensa total de más de 20.000 dólares por información que conduzca a su arresto.

En su cuenta de Facebook, la Oficina del Sheriff del condado de Sullivan identificó a los tres fugitivos como Tobias Wayne Carr, Johnny Shane Brown y Timothy Allen Sarver, quienes cumplían sentencias por diversos delitos, incluyendo asesinato en segundo grado, robo y posesión de parafernalia de drogas.

El capitán del cuerpo policial, Andy Seabolt, detalló que los reclusos se escaparon a través de un respiradero situado en el techo de su celda.

En la última actualización del 6 de febrero, la Oficina del Sheriff del condado de Sullivan comunicó que las investigaciones indican que los fugitivos podrían encontrarse en el área de la localidad de Pulaski, en el vecino estado de Virginia, a donde habrían llegado a bordo de una camioneta blanca. Además, ofrece una recompensa de 7.500 dólares por información que conduzca al arresto de cada uno de los tres individuos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7