El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Equipo de esquiadores rusos consigue para su país la primera medalla en salto de esquí en 54 años en los JJ.OO. de Pekín

Publicado:
Los integrantes del equipo del Comité Olímpico de Rusia lograron una puntuación de 890,3 con la que aseguraron la presea de plata.
Equipo de esquiadores rusos consigue para su país la primera medalla en salto de esquí en 54 años en los JJ.OO. de Pekín

Los esquiadores rusos Irma Májinia, Danil Sadréyev, Irina Avvakúmova y Yevgueni Klimov consiguieron la medalla de plata en la prueba de salto de esquí de equipos mixtos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín.

Los integrantes del equipo del Comité Olímpico de Rusia lograron una puntuación de 890,3, siendo superados por el equipo esloveno, que con 1.001,5 puntos encabezó el podio. La delegación canadiense se quedó con el bronce (844,6 puntos).

Con este triunfo los deportistas rusos lograron para su país la primera presea en esta categoría. En la historia de la Federación Rusa, hasta ahora no existían medallistas olímpicos en las pruebas de trampolín. No obstante, en la época de la URSS, el campeón olímpico Vladímir Beloúsov consiguió el oro en salto de altura en los Juegos Olímpicos de Grenoble 1968.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7