Actualidad

Un argentino gana una camioneta Tesla Cybertruck luego de comprar un termo por Internet (y no quería aceptar el premio pensando que era una estafa)

Publicado:
El ganador incluso amenazó con iniciar acciones legales contra la empresa y se rehusó a ingresar al link del sorteo porque tenía miedo de que se tratase de un virus que roba información.
Imagen ilustrativa

Un residente argentino ganó en un sorteo una camioneta eléctrica Tesla Cybertruck de 45.000 dólares tras comprar un termo en una tienda virtual, recogen medios locales.

El concurso fue lanzado por el sitio de comercio electrónico Tiendamia y estuvo abierto hasta el 31 de diciembre de 2021, sin obligación de compra para participar del mismo, aunque cada adquisición de cualquier valor en el sitio sumaba 10 posibilidades extra.

El ganador, cuya identidad no fue revelada, oriundo de un pueblo de 13.000 habitantes, había participado automáticamente del certamen tras comprar un termo. Sin embargo, al momento de llamarlo para notificarle que era propietario de un Tesla, el participante no se lo creía, al haber sido previamente víctima de una estafa telefónica. Incluso amenazó con iniciar acciones legales contra la empresa y se rehusó a ingresar al enlace del sorteo porque tenía miedo de que se tratase de un virus que roba información.

Luego de varios intentos por convencerlo acerca de la autenticidad del concurso, el hombre terminó aceptando el premio y optó por la opción de cobrarlo en efectivo. El pasado 2 de febrero se le entregó la gratificación.

Asimismo, durante la entrega de la recompensa, en un clima más distendido, el participante aún tenía cierto temor e incredulidad por la veracidad de la ceremonia. 

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7