El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asesinan a balazos a un matrimonio y dos niños dentro de su coche en Brasil

Publicado:
Otros dos adultos que estaban dentro del vehículo están en estado grave y el único que no fue alcanzado por los disparos fue un bebé recién nacido.
Asesinan a balazos a un matrimonio y dos niños dentro de su coche en Brasil

Una pareja y dos menores fallecieron en un ataque a balazos contra el coche en el que viajaban junto a otras tres personas, entre ellas un bebé recién nacido, en Curitiba, en el estado de Paraná. 

En la grabación de las cámaras de seguridad se observa al vehículo estacionado y aparece otro carro del que salen dos hombres, que disparan ininterrumpidamente y después huyen.

La pareja y uno de los menores murieron en el lugar del asesinato. El otro niño fue trasladado al hospital, donde falleció. Otros dos adultos se encuentran ingresados en estado grave y el único que no fue alcanzado por los tiros fue el recién nacido. 

Según informó el teniente Giuliano Tozetti a G1, la Policía tienen indicios de que los autores del crimen y las víctimas se conocían. 

"Un coche con siete personas vino de Campo Largo [otro municipio de Paraná] para reunirse con unos colegas, pero todavía no se sabe los motivos de ese encuentro", comentó. 

Hasta el momento, no se han efectuado detenciones. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7