El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Unidades de protección de misiles estratégicos rusos usan drones de reconocimiento para asegurar su despliegue

Publicado:
Los destacamentos protegieron a las fuerzas de disuasión nuclear contra grupos de saboteadores en las rutas de despliegue de lanzadores móviles de misiles intercontinentales Yars en unas maniobras en Siberia.
VIDEO: Unidades de protección de misiles estratégicos rusos usan drones de reconocimiento para asegurar su despliegue

Las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de Rusia están empleando activamente drones de reconocimiento para proteger el despliegue de sus unidades durante los ejercicios a gran escala que llevan a cabo estos días las fuerzas de disuasión nuclear del país.

Los vehículos aéreos no tripulados fueron utilizados en las maniobras de unidades de misiles estratégicos móviles Yars que se realizan en la región siberiana de Novosibirsk durante misiones de patrullaje de rutas para proteger a los lanzadores, detalló el Ministerio de Defensa ruso compartiendo un video de los entrenamientos.

El objetivo principal de las unidades asignadas para la defensa de los sistemas Yars es la detección de comandos de saboteadores de un enemigo potencial y la realización de tareas de reconocimiento químico en los lugares de despliegue.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7