El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tesla actualizará el 'software' de casi 27.000 vehículos para solucionar un problema de descongelación de parabrisas que podría ocasionar accidentes

Publicado:

El fabricante de automóviles eléctricos Tesla implementará una actualización inalámbrica para solucionar un problema en la descongelación del parabrisas presente en vehículos equipados con una bomba de calor, recoge el medio especializado Tesla Rati.

Según un informe de seguridad de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EE.UU. presentado este martes, un total de 26.681 unidades se encuentran afectadas. Los modelos involucrados son: Tesla Model S 2021-2022, Tesla Model Y 2020-2022, Tesla Model 3 2021-2022 y Tesla Model X 2021-2022.

El ente regulador advirtió que "la disminución del rendimiento de descongelación puede reducir la visibilidad del conductor, lo que aumenta el riesgo de un choque". Por su parte, la compañía señaló que no tiene conocimiento de ningún accidente, lesión o muerte relacionada con el defecto detectado en la bomba de calor de los autos afectados.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7