El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Roban "con pistola" a una perrita en Colombia, exigen una recompensa y horas más tarde es rescatada por la Policía

Publicado:
La dueña de una bulldog francés hizo la denuncia ante las autoridades y publicó en las redes los detalles del secuestro de la mascota.
Roban "con pistola" a una perrita en Colombia, exigen una recompensa y horas más tarde es rescatada por la Policía

La dueña de una perrita de raza denunció en las redes que desconocidos a bordo de un auto le robaron "con pistola" la mascota a su hija, en Bogotá. Tras horas de varias publicaciones donde pedía que no le hicieran daño, las autoridades colombianas lograron el rescate del animal de compañía. 

En una serie de trinos, Johana Jaramillo, dueña una bulldog francés llamada 'Venus', pidió que no la mataran y afirmó que les habían exigido pagar una recompensa por su rescate.

Jaramillo aseveró que la mascota fue robada por desconocidos a bordo de un vehículo con placas falsificadas. Además, aseguró que estaban siendo chantajeados y que les exigían el pago de dos millones de pesos (unos 500 dólares) para devolverla.

"Ella es Venus y necesitamos de tu ayuda con RT. ¡Nos quitaron un pedazo de nuestro corazón!", escribió la desesperada mujer en su cuenta de Twitter.

Tras la serie de tuits, y de una denuncia a los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula), que forman parte de las fuerzas especiales de la Policía, la perrita fue regresada a sus dueños.

En un video se ve el momento cuando Jaramillo, en medio del llanto, abraza a 'Venus', y le agradece a las autoridades por el rescate.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7