El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El mítico estadio Azteca de México volverá a ser sede de la NFL

Publicado:

El estadio Azteca, el más emblemático de México, volverá a ser sede de un juego de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), según anunció este miércoles el comisionado de la organización, Roger Goodell. 

En su habitual rueda de prensa anual sobre las novedades de la liga, Goodell adelantó que habrá un partido en tierras mexicanas en la temporada regular del 2022, "probablemente para el mes de noviembre"

Además, un choque de la primera fecha de la competición se disputará en Múnich y el calendario incluirá otros tres enfrentamientos en Londres.  

Goodell lamentó ante la prensa que el año pasado no se haya podido repetir la visita de la NFL al estadio Azteca debido a la pandemia de coronavirus, pero confirmó que ello se concretará en esta temporada.

"Hemos hablado con los socios, con los funcionarios públicos, así que estaremos de vuelta en México", dijo el encargado de la organización en la conferencia previa a la Super Bowl del próximo domingo en Los Ángeles entre los Bengals y los Rams. 

México acogió partidos de la NFL en cuatro oportunidades, la última en el 2019, cuando se enfrentaron en el Azteca los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7