El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La reina del peso mosca de la UFC Valentina Shevchenko está dispuesta a concretar una de las trilogías más esperadas de la MMA

Publicado:
La luchadora kirguisa-peruana y la brasileña Amanda Nunes se enfrentaron en dos ocasiones en la categoría del peso gallo.
La reina del peso mosca de la UFC Valentina Shevchenko está dispuesta a concretar una de las trilogías más esperadas de la MMA

La campeona del peso mosca de la UFC, Valentina 'La Bala' Shevchenko, ha comentado que la única pelea por la que estaría dispuesta a cambiar de categoría sería por cerrar una trilogía contra la brasileña Amanda Nunes, que compite en el peso gallo.

Shevchenko, considerada la mejor luchadora libra por libra de la UFC, ha dejado un devastador rastro en los últimos años en la división de peso mosca, con una serie de ocho victorias consecutivas. La luchadora kirguisa-peruana ya compitió en el peso gallo anteriormente, donde se enfrentó a Nunes en dos ocasiones, que terminaron con victorias de la brasileña, ambas por decisión.

En declaraciones al diario británico Metro, 'La Bala' ('Bullet', en inglés) dejó las puertas abiertas para una posible pelea contra Nunes y comentó que eso podría ocurrir luego de la revancha por el título del peso gallo entre Amanda y la estadounidense Julianna Peña, que se espera tenga lugar a finales de este año.

Schevchenko considera que Nunes tiene buenas opciones de vencer a Peña y recuperar el título. Esto– señaló Valentina– le motivaría para pasarse al peso gallo y concretar la esperada trilogía. Mientras tanto, 'La Bala' dice que seguirá dando lo mejor de sí en la categoría del peso mosca, defendiendo su cinturón de campeona "tanto como pueda y dando la bienvenida a cualquiera que desee probar sus habilidades" contra ella.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7