El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Buzos militares rusos practican técnicas de combate subacuático

Publicado:
El objetivo del entrenamiento fue la perfeccionar la defensa de bases navales ante posibles incursiones de saboteadores enemigos.
VIDEO: Buzos militares rusos practican técnicas de combate subacuático

Un ejercicio de hombres rana fue llevado a cabo en la base naval de la Flota del Mar Negro de Rusia en Novorossiysk con especial enfoque en combates subacuáticos contra saboteadores y en la defensa de bases marinas, reveló el Ministerio de Defensa del país euroasiático.

De acuerdo con el plan del ejercicio, los efectivos del destacamento especial de Lucha contra las Fuerzas y Medios de Sabotaje Submarino debieron impedir la penetración de saboteadores enemigos simulados en la base y neutralizarlos.

Para detectar a los saboteadores, los militares utilizaron un dron submarino de control remoto Marlin-350. Después de encontrar al enemigo simulado, los buzos practicaron técnicas de combate bajo el agua usando armas blancas y pistolas submarinas SPP-1.

Debido a las condiciones climáticas desfavorables y al fuerte oleaje reinante en la zona, el entrenamiento se completó en una piscina.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7