El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer en un vuelo de United Airlines

Publicado:
Posteriormente el sospechoso fue puesto en libertad mientras continúan las investigaciones.
Arrestan a un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer en un vuelo de United Airlines

Un hombre ha sido acusado de abusar sexualmente de una mujer en un vuelo de la compañía United Airlines, que partió de Nueva Jersey (EE.UU.) a Londres (Reino Unido).

Los oficiales del aeropuerto de Heathrow de Londres fueron alertados de "un incidente" en un viaje transatlántico entrante, procedente de Newark, la mañana del 31 de enero.

"Los oficiales se encontraron con el avión a su llegada y arrestaron a un individuo de 40 años bajo sospecha de violación", señaló la Policía Metropolitana de Londres en un comunicado citado por ABC News, detallando que posteriormente fue puesto en libertad "bajo investigación". En tanto, las autoridades explicaron que la víctima, una mujer de 40 años, "está siendo apoyada por especialistas".

Por su parte, la compañía aérea relató que su tripulación "llamó con anticipación y notificó a las autoridades locales tan pronto como se enteraron de estas acusaciones" y agregó que cooperan con las fuerzas del orden público.

Según pudo saber The Sun, ambos se encontraban en primera clase y el supuesto incidente ocurrió mientras otros pasajeros dormían. "Aparentemente, las partes no se conocían de antemano, pero se les había visto hablando y bebiendo antes y durante el vuelo", comentó una fuente al medio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7