Actualidad
Por primera vez en su historia, la Corte Constitucional de Colombia elige a dos mujeres como presidenta y vicepresidenta
La Corte Constitucional de Colombia eligió, por primera vez en su historia, a dos mujeres como presidenta y vicepresidenta de esa institución.
Para los cargos fueron designadas las magistradas Cristina Pardo Schlesinger, como presidenta; y Diana Fajardo Rivera para la vicepresidencia.
Ambas funcionarias tienen una amplia carrera dentro del Estado colombiano, incluyendo responsabilidades jurídicas en la Presidencia de la República.
#LaCorteInforma ⚖️ l Corte Constitucional elige, por primera vez en su historia, a dos mujeres como presidenta y vicepresidenta de la Corporación pic.twitter.com/oi6hAfbnGl
— Corte Constitucional (@CConstitucional) February 10, 2022