El tackle defensivo de los Washington Commanders, Jonathan Allen, se disculpó este miércoles por sus comentarios en redes sociales, donde escribió que Adolf Hitler era una de las tres personas vivas o muertas con las que le gustaría cenar.
Allen había pedido a sus seguidores en Twitter que le preguntaran cualquier cosa, así que uno de ellos preguntó sobre tres personas, vivas o muertas, con las que le gustaría tener una cena. El deportista respondió enumerando a su abuelo, a Adolf Hitler y a la estrella del pop Michael Jackson.
El mismo usuario le preguntó por qué había elegido a Hitler, a lo que Allen comentó: "Es un genio militar y me encantan las tácticas militares, pero sinceramente me gustaría preguntarle por qué hizo lo que hizo. También asumo que las personas que he elegido tienen que responder honestamente a todas mis preguntas".
La publicación fue eliminada tras la lluvia de críticas de miles de internautas indignados. Posteriormente, el jugador de la NFL ofreció disculpas: "Temprano tuiteé algo que probablemente hirió a la gente y me disculpo por lo que dije. No expresé bien lo que quería decir y me doy cuenta de que fue una tontería".