El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las esquiadoras rusas ganan los relevos 4 x 5 km en los JJ.OO. de Pekín 2022 y obtienen la tercera medalla de oro para el COR

Publicado:
Las rusas lograron un tiempo de 53:41.0, dejando en segundo lugar a la selección alemana y en tercero a las esquiadoras suecas.
Las esquiadoras rusas ganan los relevos 4 x 5 km en los JJ.OO. de Pekín 2022 y obtienen la tercera medalla de oro para el COR

El equipo femenino del COR de esquí de fondo —compuesto por Yulia Stupak, Natalia Nepriáeva, Tatiana Sórina y Veronika Stepánova— consiguió el primer puesto en la prueba de relevos de 4 х 5 kilómetros y ganó la tercera medalla de oro para el COR en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín.

Las rusas lograron un tiempo de 53:41.0, dejando en segundo lugar a la selección alemana, con 18,2 segundos más, y en el tercero a las suecas, que tardaron 20,7 segundos más que las rusas en terminar el recorrido. Las dos primeras etapas se llevaron a cabo en estilo clásico, mientras que la última, en estilo libre.

Se trata de la tercera medalla de oro que ha acumulado el equipo del COR en los Juegos Olímpicos de este año, que se suman a las cuatro medallas de plata y seis de bronce conseguidas en Pekín 2022.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7