El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Disparan al rapero Kodak Black y a otras 3 personas a la salida de una fiesta de Justin Bieber

Publicado:
El tiroteo habría tenido lugar en el exterior de un restaurante en West Hollywood, California, donde el cantante canadiense estaba celebrando una fiesta posterior a su concierto en el Pacific Design Center.
Disparan al rapero Kodak Black y a otras 3 personas a la salida de una fiesta de Justin Bieber

El rapero estadounidense Bill Kapri, más conocido como 'Kodak Black', se encuentra entre las cuatro personas que fueron tiroteadas este sábado en West Hollywood, California, según informaron a NBC fuentes policiales.

El músico, de 24 años, resultó herido de bala después de salir de una discoteca, en medio de una pelea. El tiroteo habría tenido lugar en el exterior de un restaurante, donde el cantante Justin Bieber estaba celebrando una fiesta posterior a su concierto en el Pacific Design Center.

Según las fotos del tiroteo obtenidas por TMZ, Kodak Black salía del local con un séquito que incluía a su amigo y rapero Gunna. En las imágenes se muestra cómo se detuvieron para posar y tomarse fotos con los fanes.

La sesión de fotos se detuvo cuando una confusa pelea a golpes entre un grupo de hombres que se encontraba alrededor de un Ferrari rojo en la calle fue interrumpida por 10 disparos, que hicieron que la multitud corriera para esconderse.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital y todos están en condición estable, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7