El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Estoy muerta de hambre": la snowbordista estadounidense Chloe Kim pide un bocadillo a los periodistas luego de ganar una medalla de oro

Publicado:
La deportista de 21 años se convirtió en la primera mujer en ganar el oro en el evento de 'halfpipe' dos veces consecutivas.
"Estoy muerta de hambre": la snowbordista estadounidense Chloe Kim pide un bocadillo a los periodistas luego de ganar una medalla de oro

La snowbordista estadounidense Chloe Kim anunció que tenía hambre y pidió bocadillos a los periodistas durante una conferencia de prensa posterior a ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 en Pekín.

"Quizá alguien tiene algún bocadillo en el bolsillo, tal vez...", preguntó la deportista después de responder a la pregunta de un reportero. "Estoy muerta de hambre. Es la hora del almuerzo", agregó.

Mientras los presentes en la sala se reían por la repentina solicitud, algunos trabajadores de prensa le alcanzaron varias barras de chocolate y galletas.

"¿Quieres comer primero?", preguntó una periodista, a lo que Kim respondió: "Está bien, esperaré".

Participación histórica

La deportista de 21 años se convirtió en la primera mujer en ganar el oro en el evento de 'halfpipe' dos veces consecutivas luego de lograr la primera posición este jueves.

Anteriormente, batió el récord en ser la chica más joven en ganar una medalla de oro olímpica en 'snowboard' en los JJ.OO. de Pyeongchang 2018.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7