El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El biatleta ruso Eduard Latýpov obtiene la medalla de bronce en la prueba de persecución en los JJ.OO. de Pekín

Publicado:
El deportista, que compite como miembro del COR, llegó tercero a la meta, superado por el francés Quentin Fillon Maillet y el noruego Tarjei Boe, que ocuparon el primer y segundo puesto.
El biatleta ruso Eduard Latýpov obtiene la medalla de bronce en la prueba de persecución en los JJ.OO. de Pekín

Eduard Latýpov se llevó este domingo la medalla de bronce en la prueba de persecución 12,5 km del biatlón en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en Pekín, China.

El ruso, que compite como miembro del COR, llegó tercero a la meta, superado por el francés Quentin Fillon Maillet y el noruego Tarjei Boe, que ocuparon el primer y segundo puesto.

En la competición, que combina esquí y tiro, Latýpov falló un disparo y llegó con un tiempo de + 35,5 segundos respecto a Maillet, quien paró el cronómetro en 39:07.5. El deportista ruso subrayó en una entrevista que las condiciones climáticas fueron complicadas.

Con este resultado, el galo consiguió su segunda medalla dorada en Pekín. Previamente había cosechado un oro en el evento individual de 20 km, y dos platas en esprint 10 km y relevos mixtos 4x6 km.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7