El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Investigan en Argentina la muerte de una policía de 21 años por un disparo en la cabeza tras discutir con su pareja

Publicado:
Según el novio de la joven, Araceli Frassa tomó su arma reglamentaria y se disparó.
Investigan en Argentina la muerte de una policía de 21 años por un disparo en la cabeza tras discutir con su pareja

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires investiga la muerte de una joven de 21 años que falleció tras recibir un tiro en la cabeza el pasado viernes en su domicilio, en la capital argentina, informaron medios locales.

Araceli Denise Aracena Frassa, quien se desempeñaba como efectivo policial, fue trasladada con vida al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía, no obstante, murió poco después debido a la hemorragia causada por el disparo.

Según vecinos de la víctima, la joven junto a su pareja, Hernán Pocce, habían protagonizado una violenta discusión con gritos que llamaron la atención en la zona. Poco después, aseguraron haber escuchado un disparo que puso fin al conflicto.

Basándose en esos testimonios, los agentes entrevistaron al novio de Frassa, quien es integrante de la Policía Federal Argentina. De acuerdo con sus palabras, tras discutir, la mujer tomó su arma reglamentaria y se disparó en la cabeza.

La investigación tratará de determinar si se trató de un suicidio o un femicidio. 

Mientras, los familiares de la joven la despidieron en redes sociales. "Descansa en paz, hija mía", escribió el padre de Frassa a través de su cuena de Facebook, adjuntando fotografías de la fallecida.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7