El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un entrenador de béisbol se rompe el brazo al ser perseguido y golpeado por estudiantes en una escuela de EE.UU. (VIDEO)

Publicado:
El docente llamó la atención a los menores, asegurando que no podían desplazarse en motocicletas por el campus.
Un entrenador de béisbol se rompe el brazo al ser perseguido y golpeado por estudiantes en una escuela de EE.UU. (VIDEO)

En las redes sociales se han difundido imágenes del momento en que un grupo de adolescentes persiguen y atacan a un profesor en el campus de una escuela secundaria de la ciudad estadounidense de Houston, en Texas.

El incidente ocurrió el 10 de febrero en el territorio del Langham Creek High School, cuando Michael Shott, entrenador asistente de béisbol y profesor de física, indicó a los menores que no podían desplazarse en motocicletas por el campus, informa la prensa local.

La madre de Shott señaló que, como consecuencia del ataque, el profesor "tiene un brazo roto" y que fue agredido porque a los estudiantes no les gustó el llamado de atención.

Cuatro de los adolescentes fueron detenidos y se estableció que pertenecían a otro centro educativo. Por su parte, algunos estudiantes del Langham Creek High School comentaron que los amigos de los detenidos amenazaron con llevar a cabo un tiroteo contra el colegio donde ocurrió la agresión.

Por su parte, el Distrito Escolar Independiente Cypress-Fairbanks de Texas, al que están adscritas las dos escuelas secundarias involucradas, calificó de "extremadamente decepcionante" el ataque contra el docente. Además, señaló que no tolerará violencia en los centros educativos y que abordará las infracciones contra sus autores en la "mayor medida posible".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7