El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Alpinistas del Ejército de Rusia despliegan una pancarta en una montaña para apoyar a los deportistas rusos en los Juegos Olímpicos

Publicado:
De los 212 participantes rusos en las Olimpiadas de Invierno de Pekín, 62 atletas pertenecen a la sociedad deportiva de las fuerzas armadas.

Un grupo de militares del Distrito Militar Central de Rusia desplegó una pancarta a más de 2.000 metros de altura, en los montes Sayanes, una cordillera ubicada en el sur de Siberia, para apoyar a los deportistas rusos que participan en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022.

Durante la actividad, unos 50 esquiadores militares escalaron más de 10 kilómetros hasta una zona en que la pancarta con los anillos olímpicos fuese más visible desde el aire.

"Con este ascenso, queremos apoyar a nuestros atletas y demostrar que estamos con los muchachos, aunque solo sea mentalmente. Seguimos las actuaciones de nuestro equipo", señaló Vladímir Samoílov, efectivo de una unidad de montaña, citado por el Ministerio de Defensa.

En total, 212 atletas rusos participan en las actuales Olimpiadas de Invierno y 62 de ellos pertenecen a la sociedad deportiva del Ejército.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7