El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Sony lanza un 'portabebés' especialmente diseñado para transportar perros robot Aibo

Publicado:
El producto ya está disponible para pedidos anticipados en línea a un precio aproximado de 84 dólares.
FOTO: Sony lanza un 'portabebés' especialmente diseñado para transportar perros robot Aibo

Sony ha presentado un accesorio muy similar en apariencia a un portabebés, pero diseñado especialmente para que los propietarios de perros robot Aibo puedan transportar a sus mascotas e interactuar con ellas con comodidad.

"Una correa de transporte que presta mucha atención a los detalles para que puedas sujetar con seguridad y comodidad a tu preciado Aibo", escribió en su cuenta de Instagram la compañía japonesa Lucky Industries, especializada en la producción de portabebés, asegurando que proponen "un nuevo estilo de vida" a todos los usuarios de mascotas robóticas.

El diseño se inspira en el estilo de una mochila con correas ajustables para dar a los usuarios la libertad de cambiar el tamaño de estas. También cuenta con cojines gruesos en la zona de los hombros para reducir el peso.

"Es una correa de transporte llena de emociones y elaborada con cuidado, para que puedas pasar más tiempo cómodamente con tu Aibo favorito", añadió Lucky Industries.

El producto se venderá en las tiendas de Sony en cantidades limitadas y ya está disponible para pedidos anticipados en línea a un precio de 84 dólares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7