El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¿Por qué no exiges revisar mi ropa interior?": esquiadora rusa responde a un periodista que la acusó de hacer trampas

Publicado:
Veronika Stepánova ganó la medalla de oro en la prueba de relevos de 4 х 5 kilómetros, en el marco de los JJ.OO. de Invierno de Pekín 2022.
"¿Por qué no exiges revisar mi ropa interior?": esquiadora rusa responde a un periodista que la acusó de hacer trampas

La esquiadora rusa Veronika Stepánova, que la semana pasada ganó la medalla de oro en la prueba de relevos de 4 х 5 kilómetros en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, ha respondido a un periodista que la acusó de hacer trampas en un artículo publicado este sábado en el tabloide sueco Expressen.

En respuesta a la acusación del informador Tomas Pettersson, que sostenía en su artículo que Stepánova había utilizado ácido perfluorooctanoico (C8) en sus esquís, la medallista de 21 publicó este lunes un comentario en su cuenta de Instagram: "El periodista del diario sueco Expressen tiene un sentido del olfato bien desarrollado: huele fluoro C8 en mis esquís (y también en los de las chicas alemanas) desde muy, muy lejos. Incluso si no está allí", reza la publicación.

"Tengo una sugerencia, Tomas: ¿por qué no exiges revisar mi ropa interior? Por si escondo un motor allí, como en, ya sabes, Karlsson-who-live-on-the-roof", continúa la deportista, en referencia a un famoso personaje de cuento, creado por la autora sueca Astrid Lindgren, que vuela gracias a una hélice que lleva a la espalda y que acciona con un botón a la altura del estómago. "Seguro que ese titular se vendería mejor, ¿no crees?", concluye.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7